FINALIZANDO LA 2ª FASE

Hasta finalizar la publicación de los recursos que completan las 560 propuestas para la Educación Emocional que se han elaborado para las dos primeras fases no daremos inicio a la tercera fase. Te recordamos que para disponer de la totalidad de los materiales puedes clicar AQUÍ (uso escolar o familiar o...) o AQUÍ (uso personalizado para las escuelas).

lunes, 17 de octubre de 2016

Educación Emocional en la escuela y en el hogar. Colección Cuentos Cortos 18.

Escuela de la Alegría     EDUCACIÓN EMOCIONAL     ¿Hablamos?     
CUENTOS CORTOS    CC018

EL PODER CREATIVO / LA FANTASÍA

UNA CIUDAD LLAMADA FANTASÍA

Mi abuela materna, Clara, se quedó ciega con apenas 50 años. Así, yo la conocí invidente y no la pude vivir de otra forma. Ella nos regalaba, a mí y a mis hermanos, aquellos cuentos que había escuchado en la radio… Y sí, siempre he creído que ella fue quien puso en mí esa semilla de escritor. A menudo recuerdo que, entre tantos cuentos e historias, había una narración que me repitió varias veces pues yo así lo reclamaba. “Una ciudad llamada fantasía”, un lugar donde las casas eran libros y la gente creaba y recreaba tantas vivencias como deseaba. Una ciudad, un territorio mágico donde niños y mayores podían visualizar, escuchar, sentir, … vivir la magia del PODER CREATIVO con magnitudes y dimensiones extraordinarias. “Allí todo es posible”, me decía mi abuelita… “Allí, hasta los ciegos pueden ver y los sordos escuchar y…” ¡Un lugar fantástico! ¿Verdad?

Miquel Beltran i Carreté



ESCUELA DE LA ALEGRÍA. EDUCAMOS PARA LA VIDA.
NUEVOS CAMPOS DE PROYECCIÓN PARA UNA NUEVA EDUCACIÓN. 
VISITA NUESTRA WEB. CLICA EN LA IMAGEN INFERIOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


ACCEDE A NUESTRA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON. PARA TI,
PARA TUS ALUMNOS, PARA TUS HIJOS... 24 COLECCIONES Y MÁS DE 240 RECURSOS.



ACCEDE A LA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON DE MIQUEL BELTRAN I CARRETÉ: NOVELAS, POESÍA Y NARRATIVA ILUSTRADA.
LOS LIBROS DE UN AUTOR QUE SUPERÓ LAS 200,000 DESCARGAS Y 1.000.000 DE VISITAS EN LA RED.



Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...