viernes, 16 de septiembre de 2016

Educación Emocional en la Infancia. Colección Poesías 13.

Escuela de la Alegría     EDUCACIÓN EMOCIONAL     ¿Hablamos?     POESÍAS     PO013

AMOR MATERNAL

MAMÁ, TE QUIERO MUCHO

Me la dibujas sin prisa
y en mi mirada de madre
busco con ansia el encuadre
de tu espléndida sonrisa.

Tus ojos brillan cual estrellas
mientras late mi admiración
y cual son de una canción
suenan  tus palabras bellas:
“Mamá, te quiero mucho”, 
me regalas al momento,
y parada yo te escucho
mi más querido alimento.

Si yo pude darte vida
tú la devuelves entera,
pues en tu presencia anida,
cariño, mi pasión primera.

Miquel Beltran i Carreté



No hay comentarios:

Publicar un comentario


ACCEDE A NUESTRA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON. PARA TI,
PARA TUS ALUMNOS, PARA TUS HIJOS... 24 COLECCIONES Y MÁS DE 240 RECURSOS.



ACCEDE A LA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON DE MIQUEL BELTRAN I CARRETÉ: NOVELAS, POESÍA Y NARRATIVA ILUSTRADA.
LOS LIBROS DE UN AUTOR QUE SUPERÓ LAS 200,000 DESCARGAS Y 1.000.000 DE VISITAS EN LA RED.



Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...