VACACIONES 2017

Durante lo que resta de verano publicaremos una entrada diaria de la nueva Colección de Educación Emocional "CITAS FAMOSAS". Para acceder a otros materiales o recursos puedes usar en la barra inferiorla sección de ETIQUETAS.

miércoles, 27 de julio de 2016

Educación Emocional en la escuela y en el hogar. Colección Cuentos Cortos 2.

Escuela de la Alegría     EDUCACIÓN EMOCIONAL     ¿Hablamos?    
 CUENTOS CORTOS    CC002

LOS CELOS

MIS MUY QUERIDAS MUÑECAS

Úrsula había castigado a sus dos muñecas más queridas. No paraban de pelearse y la tenían harta. La una descansaba en una silla y la otra encima de la cama. Por más que lo intentaba no podía entenderlas: “Ya no me quieres”, le gritó Lucy; “A ella la quieres más que a mí”, había dicho muy bajito Penny. ¡Pero bueno! ¡Si las quería igual a las dos! Las bañaba juntas, salían de compras las tres, les intercambiaba los vestidos, las maquillaba bien lindas, las… ¡A las dos! Pero no paraban de pelearse: “¡Yo primera!” “¡Eres una tonta!”…
Para Úrsula, que tanto las quería, era incomprensible su estúpida guerra por ganar su amor: había de sobras para ambas. ¿De sobras? Y más. El corazón es como una caja grandiosa, enorme, sin fondo. En él puedes meter a tantas muñecas como quieras… ¿Y si tuviera tres? ¿Y si tuviera cinco? ¿Y si tuviera mil? ¡Pues a todas las iba a querer igual!

Miquel Beltran i Carreté



No hay comentarios:

Publicar un comentario


ACCEDE A NUESTRA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON. PARA TI,
PARA TUS ALUMNOS, PARA TUS HIJOS... 24 COLECCIONES Y MÁS DE 240 RECURSOS.



ACCEDE A LA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON DE MIQUEL BELTRAN I CARRETÉ: NOVELAS, POESÍA Y NARRATIVA ILUSTRADA.
LOS LIBROS DE UN AUTOR QUE SUPERÓ LAS 200,000 DESCARGAS Y 1.000.000 DE VISITAS EN LA RED.



Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...