FINALIZANDO LA 2ª FASE

Hasta finalizar la publicación de los recursos que completan las 560 propuestas para la Educación Emocional que se han elaborado para las dos primeras fases no daremos inicio a la tercera fase. Te recordamos que para disponer de la totalidad de los materiales puedes clicar AQUÍ (uso escolar o familiar o...) o AQUÍ (uso personalizado para las escuelas).

miércoles, 27 de julio de 2016

Educación Emocional en la escuela y en el hogar. Colección Cuentos Cortos 2.

Escuela de la Alegría     EDUCACIÓN EMOCIONAL     ¿Hablamos?    
 CUENTOS CORTOS    CC002

LOS CELOS

MIS MUY QUERIDAS MUÑECAS

Úrsula había castigado a sus dos muñecas más queridas. No paraban de pelearse y la tenían harta. La una descansaba en una silla y la otra encima de la cama. Por más que lo intentaba no podía entenderlas: “Ya no me quieres”, le gritó Lucy; “A ella la quieres más que a mí”, había dicho muy bajito Penny. ¡Pero bueno! ¡Si las quería igual a las dos! Las bañaba juntas, salían de compras las tres, les intercambiaba los vestidos, las maquillaba bien lindas, las… ¡A las dos! Pero no paraban de pelearse: “¡Yo primera!” “¡Eres una tonta!”…
Para Úrsula, que tanto las quería, era incomprensible su estúpida guerra por ganar su amor: había de sobras para ambas. ¿De sobras? Y más. El corazón es como una caja grandiosa, enorme, sin fondo. En él puedes meter a tantas muñecas como quieras… ¿Y si tuviera tres? ¿Y si tuviera cinco? ¿Y si tuviera mil? ¡Pues a todas las iba a querer igual!

Miquel Beltran i Carreté



No hay comentarios:

Publicar un comentario


ACCEDE A NUESTRA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON. PARA TI,
PARA TUS ALUMNOS, PARA TUS HIJOS... 24 COLECCIONES Y MÁS DE 240 RECURSOS.



ACCEDE A LA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON DE MIQUEL BELTRAN I CARRETÉ: NOVELAS, POESÍA Y NARRATIVA ILUSTRADA.
LOS LIBROS DE UN AUTOR QUE SUPERÓ LAS 200,000 DESCARGAS Y 1.000.000 DE VISITAS EN LA RED.



Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...