FINALIZANDO LA 2ª FASE

Hasta finalizar la publicación de los recursos que completan las 560 propuestas para la Educación Emocional que se han elaborado para las dos primeras fases no daremos inicio a la tercera fase. Te recordamos que para disponer de la totalidad de los materiales puedes clicar AQUÍ (uso escolar o familiar o...) o AQUÍ (uso personalizado para las escuelas).

martes, 19 de julio de 2016

Crea Tu Universo. Más allá de la Inteligencia Emocional: la Conciencia Emocional.

Con este campo de proyección invitaremos a nuestros alumnos o hijos o... a reflexionar y dialogar sobre temas muy actuales en los foros filosóficos o de crecimiento personal del mundo adulto: el poder de crear las realidades, la fuerza de la verbalización, de la intención, de... Educar una nueva conciencia en la infancia es un hito apasionante e ineludible si queremos que construyan un nuevo mundo.

Para ello volveremos a centrar cada propuesta en un lema muy claro: ¿Hablamos? Sí, hablaremos...

La Colección de Crea Tu Universo se presentará en formato digital para cada presentación, en formato libro para el uso familiar y en formato de fichas para el alumno. En este blog iremos presentando las diferentes propuestas, pero si quieres acceder a todos los materiales deberás visitar nuestra web. Puedes hacerlo clicando AQUÍ.

Si quieres acceder a todos los recursos publicados en este blog de esta colección sólo tienes que escribir "crea tu universo" en el buscador de la barra lateral.

A continuación presentamos a modo de muestra 2 recursos de esta colección en dos formatos distintos.


PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN EN YOUTUBE


No hay comentarios:

Publicar un comentario


ACCEDE A NUESTRA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON. PARA TI,
PARA TUS ALUMNOS, PARA TUS HIJOS... 24 COLECCIONES Y MÁS DE 240 RECURSOS.



ACCEDE A LA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON DE MIQUEL BELTRAN I CARRETÉ: NOVELAS, POESÍA Y NARRATIVA ILUSTRADA.
LOS LIBROS DE UN AUTOR QUE SUPERÓ LAS 200,000 DESCARGAS Y 1.000.000 DE VISITAS EN LA RED.



Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...